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¿Las tarjetas depósito permiten realizar otras operaciones?
No. Para tu seguridad, con esta tarjeta se realizan únicamente acreditaciones en tu cuenta Bind y no admite otro tipo de transacciones como extracciones, transferencias o consultas.
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¿Puedo conocer el estado de mi cuenta online?
Sí. Podés hacer el seguimiento y administración de los pagos desde nuestro sistema Home Banking Empresas.
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¿Cómo hago para contratar estos servicios?
A través de una Cuenta Corriente Bind y una evaluación del perfil de tu empresa, podés acceder a estos servicios y comenzar a disfrutar los beneficios de una cobranza ágil y práctica.
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¿Cómo me entero de que se efectuaron pagos?
Diariamente y en forma automática, recibirás por mail el detalle de los pagos efectuados con las tarjetas de depósito que entregaste a tus clientes y que se encuentran asociadas a tu cuenta.
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¿De qué manera identifico qué clientes pagaron?
Todas las tarjetas de depósito se emiten a nombre de tu empresa y con un número de identificación único e irrepetible que individualiza a cada uno de tus clientes.
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A través de este servicio, ¿mis clientes pueden pagar solo en efectivo?
Sí, los depósitos se realizan solamente en efectivo en los cajeros automáticos de la Red Link y con la tarjeta electrónica que vos les otorgues.
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¿Esta solución es para mi empresa?
Este servicio es útil para negocios con pequeños montos de caudal diario. Las sumas de dinero podrán ser depositadas a medida que se recauden, gracias a la amplia cobertura que te ofrece la Red Link. A su vez, tus clientes se aseguran de que las cobranzas están resguardadas en el banco.
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¿Cuánto demora la entrega de los plásticos?
Entre 5 y 7 días hábiles.
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¿Existe un límite en la cantidad de tarjetas solicitadas?
No, podés gestionar todas las tarjetas de depósito que sean necesarias y podrás darlas de baja cuando lo requieras.