-
¿En qué me beneficia?
- Ahorrás tiempo, recursos y costos operativos
- Evitás los riesgos del traslado de fondos porque opera electrónicamente
- Te permite realizar transacciones en horario extendido, entre las 8 y las 18 hs.
- Ofrece información detallada y facilita el seguimiento de las operaciones
-
¿Cómo me suscribo?
Antes de comenzar con la suscripción, es conveniente que cuentes con los siguientes datos:
- CUIL de todas las personas que serán designadas como operadores.
- Bancos con los que preferís operar.
- CBU y los números de cuentas que actualmente tenés habilitadas en los bancos.
- Firmantes de las cuentas.
- Datos impositivos de la empresa.
Luego, ingresá a www.interbanking.com.ar y presioná Suscríbase. -
¿Cómo finalizo la contratación del servicio?
Durante la suscripción online, tenés que imprimir la “Carta de Ratificación” y el “Formulario de Clave” y enviarlos al banco para que habilite el servicio. Ambos documentos deberán estar firmados por el representante legal o apoderado de tu empresa.
-
¿Cuándo puedo empezar a utilizar el sistema?
Una vez enviados los documentos, la suscripción requiere la aprobación del Banco o los bancos con los que hayas decidido operar. Cuando recibe la carta de ratificación, la entidad controla los datos ingresados y, si son correctos, te envía un mail con la autorización para comenzar a utilizar el servicio. De lo contrario, te informa qué modificaciones necesitás realizar.