Home banking para no videntes Link a cajeros para no videntes

En Bind Banco Industrial brindamos el servicio de pago de haberes a más de 200.000 jubilados y pensionados de todo el país.

Para atenderlos en forma ágil y confortable, desarrollamos centros exclusivos con instalaciones diseñadas para su singularidad, con avanzada tecnología para agilizar las tramitaciones y con la calidez de nuestra gente para recibirlos.

 

top comex

Paquete Multibeneficios.

Una variedad de servicios para que te sientas seguro y protegido, con cuidados para tu salud y descuentos importantes para tus compras.

No te quedes sólo con una caja de ahorro, potenciá tu cuenta llevándote nuestro paquete Camplus.

 

Camplus
Ahorro

 

Camplus
Internacional

 

Camplus
VIP

 

Camplus
Zafiro Senior

 

(*)Vigencia hasta el 31/12/2018. (1) Otorgamiento y Límite de Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard: sujeto a aprobación crediticia de BANCO INDUSTRIAL S.A. (2) Prestador ECCO S.A. Consiste en la atención médica de emergencias y urgencias a domicilio, siempre que la sintomatología refiera a un cuadro agudo que requiera atención inmediata, y atención médica telefónica, entre otras cosas. Las 24 hs los 365 días del año. Teléfono de emergencia nacional: 0810-222-4663. (3) Prestador SMG Life S.A., frente a un accidente que le impida al Titular realizar hasta 2 actividades de la vida diaria (Ej: bañarse, vestirse, alimentarse, etc) contará con una renta diaria hasta tanto permanezca con la necesidad de cuidados prolongados, hasta un máximo de 120 días. (4) SMG Seguros S.A., cobertura en caso de fallecimiento del Titular a causa de un accidente. Se le otorgará la suma de $25.000 a los herederos legales en concepto de indemnización. (5) Prestador SMG Seguros S.A. cubre el robo de dinero en efectivo hasta un radio máximo de 150 mts por evento y hasta 2 eventos por año de $4.000 cada uno. (6) Prestador Universal Assistance. Asistencia domiciliaria las 24 hs por problemas eléctricos, plomería, cerrajería, vidriería, albañilería, y gas, entre otros. Consultar límites, exclusiones, condiciones y topes en https://www.bind.com.ar/previsional. (7) Prestador CHUBB Seguros S.A. cubre las compras realizadas por el Titular con su tarjeta de Débito BIND ante robo o daños materiales, así como el robo o hurto de documentos personales, con un tope máximo y hasta 2 eventos por año cada uno.

¿Querés saber cómo adherirte a Camplus? Es muy fácil...

 
icono simples pasos 1
Reuní un servicio a tu nombre, el recibo de haberes y tu DNI.
icono simples pasos 2
Acercate a la sucursal para firmar el formulario.
icono simples pasos 3
Y empezá a disfrutar los servicios que te brinda Camplus.

Preguntas más frecuentes: